viernes, 23 de diciembre de 2016

Viamax Sensitive Gel

Viamax Sensitive Gel intimo con efecto frio o fresco gracias a la menta piperina que esta dentro de los ingredientes naturales del estimulante de Viamax.
El gel se aplica directamente en el clítoris y zona vagina debe de dejarse actuar durante unos 10 o 15 minutos para que el gel actué. Para notar las sensaciones e incrementar el orgasmo.
Viamax gel Sensitive es un gel natural fabricado y diseñado por productos Viamax Bionordica.
El gel tiene una textura de grado medio es muy sensual su aplicación es un gel sedoso muy agradable al tacto, cuando se aplica aporta una sensación de frescor muy sensual y a los pocos minutos notamos con el clítoris se erecciona mejorando la sensibilidad a las caricias intimas.
Viamax Bionordica es una empresa de origen Sueco que lleva mas de 10 años fabricado y distribuyendo productos naturales para mejorar la calidad de las relaciones sexuales de la pareja.
Los productos de la marca sueca tiene fama internacional sus efectos y los resultados positivos en la sexualidad de millones de parejas de todos el mundo certifican la calidad de los productos naturales de Viamax Sensitive gel.
Viamax Sensitive gel se aplica antes de la relaciones sexuales so en las relaciones intimas, es n gel compatible con el uso de los preservativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario