viernes, 23 de diciembre de 2016

Shunga jardin secreto

Shunga jardín secreto es una inspiración para estimular el jardín de venus esta crema estimulante mejora el riego sanguíneo del clítoris impulsado sensaciones de placer.
Se aplica muy fácilmente sobre los labios vaginales y sobre el clítoris esta crema se adsorbe rápidamente produciendo un aumento de la excitación sexual, mejorando la lubricación natural y las sensaciones de placer.
LA crema intima la fabrica el fabricante de cosmética erótica Shunga este esta afincado en Canadá y tiene una filosofía sobre el placer orientado al arte japonés del Shunga, este es una referencia en productos de cosmética erótica de alta calidad.
Todos los productos de la marca han sido testados, son hipoalergénicas pero no optante recomendamos utilizar un poco de producto y aplicarle en la muñeca y esperar unos segundos para ver que reacción te aporta en la piel.
Son biocompatible son preservativos o vibradores lo puedes utilizar sin ningún tipo de riego o daño en los materiales.
Lo puedes comprar en la tienda recomendada donde tienes la crema Shunga jardín secreto al precio mas bajo del mercado es una tienda segura y muy discreta, todo el proceso de compra es muy cómodo y discreto, tienda garantizada de productos de cosmética erótica para la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario